En Knorr compartimos con los Chefs la pasión por encontrar los mejores ingredientes y descubrir las técnicas más efectivas para que cada producto y cada plato tenga siempre el mejor sabor.

Por eso, trabajamos con agricultores que seleccionan cuidadosamente la materia prima, cosechando sus vegetales en la mejor época del año para conservar todo el sabor y color original, respetando los tiempos de la naturaleza.

¿Cuáles son los tiempos de nuestros ingredientes?

De la misma manera con la que el Chef aplica las mejores técnicas para potenciar los ingredientes y crear platos deliciosos, nuestras plantas de deshidratación utilizan técnicas que cuidan los nutrientes y el sabor de los vegetales.

Un ejemplo de esto es nuestra planta de Mendoza en la cual contamos con un grupo de agricultores que nos proveen de vegetales, que al estar ubicados cerca de nuestra planta de deshidratación, logran mantener las propiedades de los mismos. Creemos que es importante que los Chefs y operadores gastronómicos puedan conocer el origen de nuestros ingredientes viendo dónde y cómo crecen para entender de mejor manera cómo logramos el sabor de nuestros productos.