El pasado diciembre de 2018 Knorr invitó a operadores gastronómicos a Mendoza a vivir una experiencia única y a conocer el origen de los ingredientes y el lugar donde se fabrican sus productos. Chefs, dueños, nutricionistas y compradores recorrieron una de las fincas donde se cultivan y cosechan vegetales que luego serán deshidratados en la planta mendocina para finalmente convertirse en los ingredientes de las mejores cocinas de Argentina y el mundo.

La visita comenzó con un recorrido guiado por una de las fincas que abastece de vegetales a Knorr en Argentina. La finca estaba en plena cosecha de repollo y el recorrido fue guiado por el dueño, quien se ofreció a responder las consultas mientras todos apreciaban la calidad de sus cultivos. Luego, se dirigieron a la planta de deshidratación de Knorr, la única en Latino América. Ahí mismo los operadores pudieron conocer el cuidadoso proceso por el cual pasan los productos que compran para sus cocinas.

Terminado el recorrido, los chefs pudieron divertirse con los ingredientes de Knorr creando recetas y cocinando un almuerzo multitudinario. Los chefs destacaron la naturalidad y la versatilidad de los productos, como así también la posibilidad de adaptar un ingrediente básico a distintas recetas.

Los productos gastronómicos de Knorr ofrecen a los chefs increíbles oportunidades.