Aprender a dominar los procesos operativos del restaurante y comenzar a hacer más con menos, es la clave para adaptarse a la nueva normalidad. Reducir la complejidad de tus platos puede ayudarte a equilibrar mejor la carga de trabajo entre las ventas en salón, las ventas a domicilio y para llevar. Por eso, queremos presentarte dos productos clave para optimizar tu menú y aumentar la rentabilidad de tus platos.

 

Papas Deshidratadas en Escamas

Todo buen chef sabe que las papas son uno de los productos más populares de nuestro país: son ricas, se pueden comer de mil formas distintas y combinan con todo. Sin embargo, prepararlas requiere un montón de esfuerzo, ya que hay que limpiarlas, pelarlas, cocinarlas… ¡sin mencionar todo el espacio que ocupan en el almacén!

Las Papas Deshidratadas en Escamas de Knorr están diseñadas para eliminar por completo la necesidad de preparar las papas de forma tradicional, sin comprometer la textura, aroma y sabor de los platos.

Son las mismas papas que conocés, pero deshidratadas y procesadas en escamas, lo que las hace fáciles de utilizar.

  • Versátil: Usalas en purés, croquetas, ñoquis, pizzas, apanados y más.
  • Alto rendimiento: Ocupan menos espacio, se preparan rápidamente y en cuestión de minutos.
  • Sin desperdicios: Sin piel de papa en la cocina.
  • Platos estandarizados: Frescura, consistencia, apariencia y sabor sin variaciones.

Esto significa que, con un solo paquete de Papas Deshidratadas en Escamas Knorr, resolvés una amplia variedad de platos. Y, mientras menos tiempo estés preparando papas, más tiempo podés dedicar a cocinar y vender. ¡Así sí es rentable un restaurante!

Base de Tomate Deshidratado Knorr

El tomate es infaltable en la cocina argentina, ya sea en salsas, pizzas, pastas, panificados y más. Pero, trabajar para controlar las variaciones en la acidez puede ser un verdadero desafío. Además, los tomates, enlatados o enteros, ocupan mucho espacio en almacén y su vida útil puede variar mucho dependiendo de cómo se conserven o su estado de maduración.

La Base de Tomate Deshidratado Knorr, contiene todo lo que necesitás para preparar las recetas favoritas de tus comensales. Conserva las características del tomate en su estado natural, al mismo tiempo que reducís los tiempos operativos que necesitas en la cocina. Todo, sin comprometer la calidad de tus platos.

Conocé algunos de sus beneficios para tus operaciones.

  • Estandarización sin igual: Acidez, textura, color y sabor ideal, sin importar la temporada.
  • Alto rendimiento: Una bolsa de 750 gr rinde hasta 6,7 kg de salsa.
  • Lista en minutos: Agrega el producto a 6 L de agua hirviendo, mezcla ¡y listo!
  • Larga duración: Tiene vida útil de hasta 360 días.

 

Agregá estos productos a tu menú y comenzá a hacer más con menos:

Más platos, menos tiempo. Más ventas, menos esfuerzo.

Convertí la eficiencia en marketing para vender comida, sin importar si es a domicilio o en el salón.

 

Visitá nuestro catálogo de productos y descubrí más formas de optimizar las operaciones de tu restaurante con nosotros.