Te ofrecemos diferentes maneras originales, y otras más tradicionales, de presentar tu banquete en celebraciones y eventos: 

a. Modo Cocktail

Servicio de comida y bebidas a través de bandejas monoporcionadas que transportan camareros o garzones. Consta de mesas que sirven de apoyo a los comensales que permanecen en pie.

b. Modo Buffet

Se establece un recorrido culinario por una sala, asistido por expositores fríos y calientes, donde es el comensal el que se auto sirve y se producen reposiciones constantes en los expositores, de tal manera que siempre permanecen abastecidos. No existe un límite en cuanto a la cantidad que el comensal puede comer.

c. Modo a la Inglesa

Modo de servicio de alimentación emplatado: se distribuyen y construyen los diferentes platos al comensal sentado mediante una bandeja que suele contener el plato completo (parte principal, guarnición y salsa).

d. Modo a la Rusa

Consiste en una forma elegante de servicio de mesa. Por regla general, el jefe de cocina prepara las grandes piezas de alimentos, generalmente bien decoradas, y se llevan en un carrito a la mesa del cliente con el adorno. Un camarero (Trinchador) procede a cortar delante del cliente las piezas. El servicio a la Rusa se combina generalmente con el servicio a la inglesa. Se procede con este servicio una vez que se han cortado las piezas.

e. Modo a la Francesa

Es el tipo de servicio menos empleado. Se caracteriza porque el camarero sujeta la bandeja con los manjares y es el propio comensal quien se sirve. Es un servicio lento y delicado que requiere que la persona que se sirva tenga práctica con la pinza para evitar inoportunos accidentes.

f. Modo Emplatado

El más utilizado y simplificado, porque con él se asegura una mejor disposición estética de los manjares en el plato. Es el más recurrido en la restauración moderna, ya que el cocinero finaliza la presentación del plato en cocina y éste se transporta hasta el consumidor sin ningún tipo de manipulación, de manera íntegra. Con respecto al resto de servicios supone un gran ahorro en mermas y costos de producción.