Si estás buscando ideas para renovar tu oferta durante esta temporada ¡te tenemos cubierto! Descubrí con nosotros todo lo que podés hacer con estas 6 salsas, exclusivas para el verano.

Mayonesa Burger House

Si hay algo que hace especial a esta reinvención de un clásico de la cocina es su increíble textura húmeda y cremosa, que combina a la perfección con casi todo lo que imagines. ¡Probá a usarla en tus recetas para un toque artesanal! La clave está en su preparación a base de aceite de soja, más ligero, saludable y con un sabor inigualable.

La mayonesa es uno de los productos más versátiles que puede tener una cocina. Con ella es posible preparar dips espesos, salsas cremosas, ensaladas perfectas y más. Para este verano, probá usarla como base para un dip frío: mezclá con algo de atún, cebolleta y un toque de jugo de limón, refrigerá unos y listo. Tendrás un dip irresistible para acompañar paneras, tostadas y más.

Para ensaladas con mayonesa, no hay nada mejor que crear experiencias con lechugas y otras hojas, ya que absorben bastante bien el agua y complementan la sensación húmeda de la mayonesa. La papa es otra excelente elección por su consistencia cremosa.

American Barbecue

Mientras algunos buscan alejar el calor del verano con recetas frías, para otros, los días soleados son los mejores para colocar unos buenos cortes de carne en el asador o el horno y relajarse. Para esos amantes de lo tradicional, la salsa barbacoa al más puro estilo americano es un acompañante que no puede faltar. Su consistencia espesa, sumada a la sensación rústica de su sabor ahumado, ofrece una experiencia sin comparación.

Esta salsa saca a relucir todo su sabor cuando se usa para pintar, marinar o acompañar carnes asadas y horneadas, pero también podés usarla para convertir una hamburguesa o sándwich en una experiencia verdaderamente neoyorquina. Sin embargo, también la podés usar para acompañar vegetales asados y pinchos, o como dip para unas papas fritas fuera de serie.

Ketchup American Style

El kétchup es una de las salsas consentidas de nuestra tierra, por su versatilidad, increíble sabor y suavidad. La exclusiva Ketchup American Style que Hellmann's trae para este verano, es más espesa y deliciosa que nunca, gracias a su mezcla de especias, inspirada en la receta clásica americana.

Lo mejor del kétchup es su facilidad para combinar con casi todo. Para el verano, prepará algunos snacks fritos, como camarones, papas, nuggets o aros de cebolla, y probá servirlos acompañados de un tazón con Ketchup American Style. ¡Tus comensales adorarán su sabor! Las milanesas empanizadas, ya sean de carne o pollo, son otras grandes favoritas para bañar con kétchup en esta época.

¡Experimentá con recetas sencillas, fáciles de preparar y comer, y agregá ese toque espeso que solo el kétchup puede ofrecer!

Burger Sauce

Esta salsa es un verdadero tesoro de la gastronomía americana que Hellmann's pone a tu disposición para este verano. Tiene un sabor ligeramente ahumado y una textura cremosa que combina a la perfección con los ingredientes de cualquier sándwich o hamburguesa.

Aprovechá el sabor de esta salsa al usarla en tus hamburguesas, ya sea entre las capas o como un acompañante en el que sumergir cada bocado. Para una experiencia más rústica y atrevida, prepará una bandeja de carnes y acompañá con un delicioso dip de Burger Sauce. ¡Las salchichas, panceta y jamones son una excelente opción! 

Si preferís, el suave sabor de esta salsa hace de pareja para unos crocantes bocadillos vegetales, como barritas de zanahoria o pimiento.

Yellow Mustard

Para esas preparaciones que necesitan un toque de picor, Yellow Mustard American Style no puede faltar. A diferencia de otras, esta mostaza es preparada con una molienda más gruesa de las semillas, para acercarse lo más posible al método de preparación artesanal. Su color y su sabor son más intensos, perfectos para diseñar recetas de alto impacto.

Proba utilizarla para resaltar ingredientes más suaves en los platos, como la palta, las papas o el pollo. ¡Combina con todo! Usala en ensaladas, sándwiches o hamburguesas y añadí potencia a tus recetas.

Salsa Alioli

Para una verdadera comida mediterránea, la salsa alioli no puede faltar. Durante el verano, esta refrescante salsa que Hellmann's trae de forma exclusiva para la temporada puede transformar cualquier comida en algo memorable. El secreto está en su ligero toque de ajo, que tiene la proporción perfecta para hacerse notar sin opacar al resto de la comida. Es por ello que la salsa alioli es ideal para maridar en platos combinados o simplemente dar un bocado rápido entre comidas.

Acompañá tus ensaladas y wraps, especialmente aquellos con pollo o jamón, con ella para darles un giro que sorprenderá a más de uno. ¡Y no podés dejar pasar la oportunidad de probar un pescado frito con esta salsa!

Cada una de estas salsas viene en una práctica presentación bocabajo, perfecta para esos días ocupados o los grupos grandes de amigos que salen a comer durante las vacaciones de verano. Probá cada una de ellas y diseñá recetas únicas que aprovechen al máximo sus características.

¿Necesitas más opciones? Revisá nuestra sección de recetas y dejate llevar por la magia del verano.