Aderezos para comidas 

Contar en tu cocina con aderezos Hellmann’s te permitirá innovar en recetas que ya preparabas y descubrir nuevas combinaciones para fortalecer el menú de tu local gastronómico. 

Salsa Golf, con muchas opciones

La salsa golf forma una dupla imbatible tanto con los mariscos –como en el clásico cóctel de camarones– y pescados, como junto a los tradicionales palmitos. Pero la Salsa Golf Hellmann’s también puede ser una aliada para untar los panes de un sándwich, incorporar en ensaladas con hojas verdes o para combinar en preparaciones que lleven zanahoria. Se presenta en formato de 2,9KG –ideal para uso gastronómico– o en la porción individual de 20GR, por lo que podés incluirla en tus envíos a domicilio y paquetes para retiro en el local. No contiene TACC, lo que la hace una alternativa posible para las recetas diseñadas para consumidores celíacos.

Aderezos para comidas, aderezos, salsa golf, langostino, hellmann’s

Nuevos usos para la salsa barbacoa

La salsa BBQ es un éxito con las carnes, tanto las vacunas como las de cerdo. Pero la Salsa Barbacoa Hellmann’s también se lleva de maravillas con las verduras. Podés utilizarla para saltear vegetales, como una alternativa a la salsa de soja, lo que les dará un interesante sabor ahumado. Probala también para aderezar vegetales asados en la parrilla o en pinchos, tanto con carnes rojas o pollo como en combinaciones vegetarianas.

Aderezos para comidas, aderezos, hellmann’s, barbacoa, salsa bbq, pinchos, brochettes

Ketchup, un aderezo versátil

Elaborado con tomates frescos y sin saborizantes artificiales, el Ketchup Hellmann’s potencia el sabor de tus platos. Se puede utilizar tanto en alimentos ya terminados como durante la cocción: probá untando un carré de cerdo con este aderezo antes de llevarlo al horno, o sobre un bife vacuno antes de pasar por la sartén. Entre las opciones vegetarianas, el ketchup se lleva muy bien con el tofu, los hongos, con los porotos negros y, por contraste, con los vegetales en pickle, como cebollas, pepinos o zanahorias.

Aderezos para comidas, aderezos, hellmann’s, kétchup, sándwich, cerdo

Mostaza, perfecta para cocinar

Otro de los aderezos para comidas clásicos es la Mostaza Savora, que podés probar junto a puré de papas o boniatos, en un pastel de pollo y calabaza, para pincelar una pieza de carne vacuna antes de entrar al horno o como parte de vinagretas para condimentar una ensalada. 

Inicio
Productos
Recetas
Menu