Claro que, dentro del mundo de los aderezos, existen parejas clásicas que son imbatibles y otras que vale la pena descubrir.

Ketchup, el aderezo para hamburguesas perfecto

Los sándwiches con carnes y el Ketchup Hellmann’s –elaborado con tomates naturales y sin saborizantes artificiales– logran una combinación ideal. Desde ya, este aderezo va a la perfección en hamburguesas, pero también podés probarlo en sándwiches con cerdo desmechado, junto a panceta crocante, con roast beef feteado o lomito ahumado. ¿Otra compañía clásica para acompañar con ketchup? Las papas fritas, por supuesto. 

Así como hay comensales que eligen el ketchup, también están aquellos que prefieren que la hamburguesa sea con mayonesa. Para ellos podés diseñar otra variedad, que contenga Mayonesa Burger House Hellmann’s, con sabor y textura artesanal.

Aderezo, aderezos, hellmann’s, kétchup, hamburguesa

¿Cómo usar la Salsa Barbacoa?

El sabor ahumado de la Salsa Barbacoa Hellmann’s es ideal para realzar el sabor de carnes rojas en diferentes cocciones. Las ribs al horno adquieren su aroma, sabor y apariencia característica gracias a la incorporación de este aderezo; la bondiola braseada también se beneficia al agregarle este aderezo Hellmann’s, tanto por su sabor como su textura final. Este producto es también un excelente aliado para la parrilla: podés pintar las piezas antes de llevarlas a las brasas o usarlo como remate final de sabor, ya en la mesa. 

Aderezo, aderezos, hellmann’s, ribs, cerdo, costillas, barbacoa, salsa barbacoa, salsa bbq

Mostaza, una aliada

Si el plan es realzar el sabor de una pieza de cerdo al horno o durante el sellado en la sartén o en la cacerola, la mejor elección es la Mostaza Savora, elaborada con una combinación única de semillas de mostaza y especias. Con este aderezo vas a lograr una capa exterior muy rica, con un toque picante y apenas dulce, que además tomará un tono dorado. También se puede utilizar de forma directa sobre los alimentos ya cocidos, por ejemplo, agregando este aderezo para salchichas en un pancho o un sándwich de pastrón con pepinos

Aderezo, aderezos, mostaza, savora, carré de cerdo, cerdo, carne, carne al horno

La mayonesa y el pollo y el pescado, buenos amigos

Las carnes blancas encuentran buena compañía en la Mayonesa Hellmann’s, que contiene huevos de campo y aceites de girasol de origen sustentable. Podés utilizarla tanto en preparaciones con pollo o pescados que sean frías o calientes, tanto durante el proceso de cocción o al terminar, según lo que busques lograr. 

Además, este tipo de aderezo Hellmann’s es perfecto para sumar mayor humedad, suavidad y cremosidad a preparaciones como el puré de papas, el relleno de una tarta de pollo o pescado, un salteado de verduras o un budín salado.

Otro aderezo que funciona muy bien tanto para pollo como pescados en el Alioli Hellmann’s, con un toque a ajo.

Aderezos para ensaladas

La nueva línea diseñada especialmente para ensaladas de Hellmann’s es práctica para aderezar ensaladas frescas, con vegetales cocidos, cereales, legumbres o incluso aquellas que incluyan carnes. Según el estilo que le quieras dar, podés probar Hellmann’s Caesar, Hellmann’s Vinagreta Balsámica o Hellmann’s Finas Hierbas

Aderezo, aderezos, ensalada, mayonesa, hellmann’s, hellmanns