Desde principios del 2020, “salir a comer” ha tomado un nuevo significado. Hemos pasado de comer en interiores a comer al aire libre, luego, a depender de la comida para llevar y del delivery. Los dueños de restaurantes han tenido que reevaluar la eficiencia de sus cocinas y optimizar sus menús, todo esto mientras tratan de estar al día con las últimas tendencias que mantendrán a los comensales interesados en volver. 

¿Qué más se puede hacer para administrar una cocina eficiente, al mismo tiempo que ofrecés nuevos y emocionantes platos? El secreto es optimizar el inventario para evitar desperdicios y usar ingredientes que sean conocidos y versátiles, como la mayonesa, para incorporar sabores frescos a tus platos estrella. 

La mayonesa es el comodín definitivo: un ingrediente versátil y confiable que podés usar para agregar nuevos sabores a tus platos clásicos y crear nuevas tendencias.

1. Un giro fresco a los clásicos bocadillos de pollo 

Las alitas y brochettes de pollo son dos opciones que no pueden faltar en ningún menú moderno, pero eso no significa que no podés sorprender con ellas. 

Usá mayonesa para crear una marinada cremosa con la que podés potenciar sabores y jugos, o servirlas acompañadas de creativos dips a base de aderezos Hellmann's

Pollo con chimichurri

Rociá el pollo con una jugosa mezcla de Mayonesa Hellmann's Clásica, chimichurri y el pimiento jalapeño sin semillas para darle un toque regional a tus brochettes de pollo. 

2. El gratinado nunca fue tan increíble 

El gratinado está de regreso en los menús de todo el mundo y es una tendencia que podés adaptar fácilmente al concepto de tu restaurante. Por ejemplo, nosotros hemos re imaginado este método utilizando Mayonesa Hellmann’s Clásica para crear una cubierta estable, que mantiene mejor su forma, retiene los jugos, y brinda una sensación más cremosa en la boca. Gracias a su larga vida útil en almacén, usar mayonesa en lugar de crema o queso significa menos desperdicios y un mejor margen de ganancias. 

Salmón tostado al horno 

Realizá un cremoso topping de Mayonesa Hellmann’s Clásica para darle un toque increíble a esta receta de la gastronomía marina.  

3. Sumergite en la tendencia de salsas 

Un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia. Crear una amplia variedad de dips y salsas ya que es la forma perfecta de agregar valor a tu menú y cautivar el interés de tus comensales. La mayonesa es la base perfecta para tus preparaciones, para estar a día con las últimas tendencias en sabor y garantizar un resultado cremoso en todas tus creaciones. 

Probá Mayonesa Hellmann’s Clásica con Sriracha para lograr ese toque de la cocina asiática, o mezclala con tu pesto favorito para darle un giro a los clásicos italianos. O, si preferís, convertila en el plato principal, con un hummus ahumado extra cremoso. 

Hummus ahumado 

Este versátil dip de la mano de Mayonesa Hellmann’s Clásica, es el preferido de las personas que buscan menús saludables, ya que es perfecto para acompañar con panes, vegetales y mucho más.  

Camarones con papas fritas 

Probá esta receta alternativa con un toque salsa de mozzarella, pesto y Mayonesa Hellmann’s Suave,  para llevar este plato clásico a audiencias más modernas. 

4. Combina el sabor de la gastronomía coreana  

Panchos con kimchi

Crea un plato diferente y moderno con la ayuda de Mayonesa Hellmann’s Suave, mezclando los tradicionales sabores occidentales.

5. Brunch fácil y delicioso   

Tostadas de salmón ahumado y palta 

Crea un delicioso bocado combinando la palta con la Mayonesa Hellmann’s Suave para crear un topping cremoso acompañado del exquisito salmón ahumado. 

Productos destacados 

La Mayonesa Hellmann’s Suave puede ayudarte a actualizar tus platos favoritos o explorar nuevas combinaciones de sabor. Explorá nuestro portafolio completo de mayonesas y aderezos, acá.