Please enter a video description

00:00

Estamos viviendo en un auge de hamburgueserías y cervecerías artesanales en Argentina y hay algunos elementos que son la marca registrada de una hamburguesería: la hamburguesa, obviamente, el pan y las salsas. Esos 3 elementos hacen que su casa de hamburguesas sea única y que los comensales vuelvan por esta combinación.

¿Qué significa una mayonesa estilo New York o estilo americano?

La mayonesa en los EE. UU. tiene algunas cualidades que hacen que su sabor y textura sean únicos, ya que se asemeja a la mayonesa artesanal. Por lo general, es más blanca y más cremosa por llevar más cantidad de aceite (lo que hace que se derrita en la boca), suelen tener un sabor más discreto y además están hechas con yemas de huevo.

La nueva mayonesa Hellmann’s Burger House tiene alta performance y está inspirada en las típicas recetas de las hamburgueserías de New York, que además de aportarle un sabor supremo, cremoso y artesanal a las hamburguesas, es más blanca y suave, haciéndola el aliño ideal acompañar tus hamburguesas y pinchos o como base para crear salsas y dips. Su sabor poco invasivo realza los ingredientes de tu preparación y el blend de la carne, y gracias a su textura, ¡no humedece el pan, ni lo desarma! 

Esta mayonesa american style de Hellmann’s está hecha con una fórmula única que contiene 75% de aceite y un blend de huevos fortificados con un adicional de 25% de pura yema, finalizando con un proceso de doble batido para darle una cremosidad perfecta.

A algunas personas les gusta servirlas en ramekins con papas fritas, algunas prefieren hacer salsas o salsas para hamburguesas y otras para ponerlas directamente en las hamburguesas.

Una vez más, la diferenciación viene con la hamburguesa (blend y cocción), el pan y las salsas. ¡Valora lo que te hace único con los mejores ingredientes que puedas encontrar!

¿Qué esperás para probarla en tu negocio?

Una alianza de verdad tiene que ser con Hellmann’s.

Descargá nuestro recetario Burger House

Descargá nuestro recetario Burger House

Descubrí recetas exclusivas

Click acá