En cuanto a su presentación, existen aderezos en envases de 3KG y 1KG –ideales para el día a día de los locales gastronómicos–, en botella práctico para la mesa o la barra de tu local y en porciones individuales, formato perfecto para incluir en los paquetes de delivery y take away. Todos los productos de Hellmann’s son libres de TACC.

Tipos de aderezos Hellmann’s

Aderezos para ensaladas

En el caso de los aderezos para ensaladas, la marca cuenta con tres variedades cuya consistencia es perfecta para este plato: Hellmann’s Finas Hierbas –con toques de tomillo, orégano, ajo y pimienta negra–, Hellmann’s Caesar elaborado a base de aceite, vinagre huevo y especias y Hellmann’s Vinagreta Balsámica, aderezo a base de aceite y vinagre, ideal para condimentar mix de hojas y otros vegetales crudos.

En Argentina, la ensalada es una preparación con alta penetración, como plato principal y también a modo de guarnición. Además, la ensalada es una de las opciones más elegidas para pedir por delivery para los almuerzos en la oficina; en ese caso, la mejor opción es acompañar el envío de aderezos en porciones individuales para que el plato llegue en un estado perfecto y el cliente pueda condimentar al momento de comer.

en ese caso la mejor opción es acompañar el envío de aderezos en sobrecitos para que el plato llegue en un estado perfecto y cliente pueda condimentar al momento de comer.

Por supuesto, Hellmann’s Finas Hierbas , Hellmann’s Caesar y Hellmann’s Vinagreta Balsámica también funcionan como dips para wraps y sándwiches, al igual que Hellmann’s Alioli.

tipos de aderezos, aderezos hellmann’s, hellmann’s, caesar salad, ensalada

Aderezos para carnes rojas

La salsa Barbacoa Hellmann's ofrece un sabor ahumado irresistible y apenas dulce, lo que la convierte en una de las mejores alternativas de aderezos para carnes.

Se puede utilizar como adobo antes, durante y después de prepararlas. Si se marina la carne antes de la cocción, la proteína absorbe más sabor; en tanto, durante la cocción otorga un color irresistible, y una vez que la carne está cocida, ya en el plato, logra que luzca más apetitosa. La Salsa Barbacoa Hellmann's se lleva especialmente bien con cortes vacunos y de cerdo.

La presentación de 320GR está fabricada en un 100% con envases reciclados y es 100% reciclable. Además, el formato boca abajo disminuye desperdicios, ya que permite aprovechar hasta la última gota del aderezo.

tipos de aderezos, aderezos hellmann’s, hellmann’s, aderezos para carnes, cerdo

Aderezos para pescados y pollo

Si vas a cocinar carnes blancas, te recomendamos que pruebes Hellmann’s Alioli toque a ajo, una opción que va muy bien con pescados y pollo. Podés agregarlo en preparaciones frías –como sándwiches, wraps o ensaladas que tengan estas proteínas– o como dip para bocados rebozados, tablas de fritos o una brochette, entre otros.

tipos de aderezos, aderezos hellmann’s, hellmann’s, aderezos para pescados, pescado