Ensalada de Kale, zanahoria, cebolla morada, semillas y arroz integral con aderezo de mayonesa y limón
Ensalada de Kale, zanahoria, cebolla morada, semillas y arroz integral con aderezo de mayonesa y limón con Hellmann's Suave o Clásica

Porciones
Ensalada de Kale, zanahoria, cebolla morada, semillas y arroz integral con aderezo de mayonesa y limón
−
+
€0.0
Preparación
Kale
/g
100.0 g
0%
Zanahoria Rallada
/g
50.0 g
0%
Cebolla morada en pluma
/g
30.0 g
0%
Semillas de girasol
/CU
2.0 CU
0%
jugo de limon
/ml
50.0 ml
0%
Pimienta negra molida
/g
3.0 g
0%
Arroz integral cocido
/g
250.0 g
0%
Mayonesa Suave Hellmann's 3x2.86KG (Exclusivo de Argentina, Paraguay)
/CU
2.0 CU
0%
/
Preparación
-
Kale 100.0 g
-
Zanahoria Rallada 50.0 g
-
Cebolla morada en pluma 30.0 g
-
Semillas de girasol 2.0 CU
-
jugo de limon 50.0 ml
-
Pimienta negra molida 3.0 g
-
Arroz integral cocido 250.0 g
Preparación
-
Preparación
- En una olla con agua hirviendo con sal, cocinar el arroz integral (aproximadamente 30 a 40 minutos) Colar y reservar. Utilizar a temperatura ambiente.
- En un bowl chico, mezclar laHellmann's Suave o Clásica, el jugo de limón y la pimienta. Mezclar hasta homogeneizar.
- En una ensaladera, disponer el kale (sin las nervaduras), la zanahoria, la cebolla morada, el arroz integral y las semillas de girasol.
- En un recipiente cerrado aparte, disponer el aderezo.