Nuestros chefs, que cuentan con una amplia experiencia en hotelería y servicios de alimentos, comprenden la pasión, la emoción y los desafíos que son solo parte de la vida cotidiana. Utilizan este conocimiento para desarrollar productos, recetas y servicios diseñados para ayudar a los Chefs, a que amen lo que hacen

paula
foto

Paula es Licenciada en Gastronomía y tiene un Posgrado en Dirección de Marketing Estratégico.

En Unilever Food Solutions brinda soporte al interior del país. En estas áreas realiza demostraciones de productos, eventos gastronómicos y capacitación a cocineros o vendedores de distribuidoras.

En la sede central de Unilever elabora videos y recetarios, además de participar en testeos.

Junto con Martín Renó y Jimena Solís, realizan Chefmanship, la capacitación a empleados UFS sobre las innovaciones en el catálogo.

MAXIMO PORZIO
foto

Maximo Porzio es profesional gastronómico con orientación en pastelería y panadería, cursado en New School University, de NYC. Formado profesionalmente en varios restaurantes de NYC, y em varios hoteles y Restaurantes de BUenos Aires, interior del país y Uruguay. Hacendo una experiencia profesional en una empresa de insumos de panadería, pastelería y chocolatería, siendo chef y demostrador técnico nacional.

En Unilever Food Solutions es el chef responsable de cadenas industrias y QSR

JIMENA SOLIS
foto

Jimena es Licenciada en Gastronómia de UADE con amplia experiencia en pastelería y cocina profesional.

Cuenta con una amplia trayectoria como Manager and Pastry Chef en cocinas de Nueva Zelanda y se ha desempeñado como docente en Tecnología de los Alimentos y Gestión Comercial en la Escuela de Pastelería Profesional.

En Unilever Food Solutions brinda soporte a los equipos de R&D y Marketing.