Los mejores vegetales de temporada, carnes, cereales y legumbres encontrarán su mejor versión al seleccionar el aderezo correcto, ese remate que le aporte dimensión, sabor y cremosidad. Es importante encontrar la combinación que mejor conecta con los ingredientes que integran el plato. Por ser frescas y livianas, muchos comensales eligen las ensaladas para un almuerzo entre trámites, la comida en la oficina o una opción liviana en casa.

Hellmann’s desarrolló una nueva línea de aderezos para ensaladas, diseñados especialmente para este tipo de preparaciones. Son sin TACC y están elaborados con productos naturales. Se encuentran disponibles tanto en envase de 950GR –ideal para la cocina– como en porciones individuales, formato que los hace perfectos para acompañar los paquetes de envíos a domicilio y take away. 

Claves para ensaladas para delivery y take away

Como pasa con el resto de los platos, el menú de ensaladas de tu local gastronómico será más atractivo si acompaña la estacionalidad de los ingredientes. Por ejemplo, en verano se lucen los tomates y las berenjenas, en otoño los zapallos y chauchas, en invierno la espinaca y el hinojo, en primavera los alcauciles y espárragos. 

Además, es preferible que el aderezo lo agregue el comensal minutos antes de su consumo para evitar que se aplaste u oxide. Las porciones individuales de aderezos Hellmann’s para ensaladas son perfectos para esta ocasión, ya que cuentan con la cantidad justa y un envase práctico de 20GR. Según el sabor buscado, sumá a tus envíos Hellmann’s Caesar, Hellmann’s Vinagreta Balsámica o Hellmann’s Finas Hierbas.

En las ensaladas pensadas para enviar a domicilio y take away es importante contemplar un envase que las contenga de forma correcta y que sea resistente a la humedad, ya que muchos vegetales sueltan jugos.

comida para llevar, ensaladas para delivery, delivery, take away, packaging, sustentabilidad