¡La moda de las hamburguesas está aquí para quedarse! Su practicidad, versatilidad y sabor hacen de la hamburguesa una opción top para los comensales quienes buscan siempre algo  que sorprenda su paladar. Por eso, Buenos Aires se ha convertido en un espacio ideal para conseguir lo mejor de esta preparación norteamericana.

Desde Unilever Food Solutions, queremos destacar para ustedes esos 5 mejores sitios de hamburguesas que se destacaron durante 2019 y que puedes ir a probar este año:

#1 Carne

Carne fue elegida en el 2019 como la mejor opción para comer una hamburguesa en Buenos Aires. Este restaurante pertenece al chef Mauro Colagreco, ganador de tres estrellas Michelín. Su intención fue la de crear un sitio que sirviera la hamburguesa mejor preparada, con ingredientes 100 % orgánicos.

El restaurante destaca, además, por cultivar sus propios ingredientes.

Ubicación:

·      Libertador 2417, Olivos.

·      Calle 50 452, La Plata.

#2 Pony Line

Este sitio, que forma parte del hotel Four Seasons de la Recoleta, ha destacado por sus deliciosas hamburguesas como platos principales para acompañar los cocteles de autor que sirven.

Ubicación:

·      Posadas 1086, Recoleta.

#3 Burger Joint

Este sitio ha sido destacado en el ranking de las 50 mejores hamburguesas del mundo. Su diferencial está en los sabores que el chef Pierre Chacra personalizó en cada una de sus creaciones. Burger Joint fue uno de los primeros sitios que empezó a destacar en el mundo de las hamburguesas en Buenos Aires.

Ubicación:

·      Jorge Luis Borges 1776, Palermo.

#4 Williamsburg

Uno de los antiguos ganadores del premio a la mejor hamburguesa de la ciudad (lo ganó en 2017), destaca por sus combinaciones caseras. Su crecimiento ha sido tal que ya tiene cinco locales a lo largo de la ciudad.

Ubicación:

·      Armenia 1532.

·      Av. Del Libertador 6037.

·      Migueletes 868.

·      Arenales 3360.

·      Av. Del Libertador 3883.

#5 Paris Burger

Uno de los locales del Burger District de Hellmann’s, destaca por sus excelentes sabores y combinaciones para hamburguesas únicas e innovadoras.

Ubicación:

·      Suipacha 180, Microcentro.

·      Lerma 600, Villa Crespo.

·      Godoy Cruz 1705.

#6 Lowell’s Biergarten

Lowell’s fusiona lo mejor de los Biergarten alemanes y las carnes argentinas en un solo lugar, con hamburguesas artesanales, frituras y más para elegir.

Ubicación:

·      Juramento 2527, Belgrano.

·      Lavalle 235, Tigre.

·      Primera Junta 1091, San Isidro.

#7 Rock & Ribs

Este sitio es el primer Smokehouse del país, y prepara hamburguesas al más puro estilo del grill americano sureño. Destaca por su increíble ahumador, que puede cocinar más de una tonelada de carne simultáneamente.

Ubicación:

·      Libertador 3883 Arco12.

#8 The Food Truck Store

Lo que hace tan especial a The Food Truck Store es su concepto: Un food truck dentro de un restaurante, ubicado en un galpón. Esta mezcla entre moderno, ecológico y audaz se deja ver en sus ricas hamburguesas.

Ubicación:

·      Avenida Callao 2092, C1024AAT.

#9 Big Pons

Este sitio es una visita obligatoria para los amantes de las hamburguesas. Su blend de carnes es bastante conocido por ser jugoso e ir acompañado con abundantes ingredientes de primera.

Ubicación:

·      Fitz Roy 1727, Palermo.

#10 The Irish House

Bajo el lema de “La típica Casa de Hamburguesas de Dublin, pero en el corazón porteño”, The Irish House esconde una de las mejores hamburguesas de Buenos Aires. ¡Imperdible!

Ubicación:

·      San Martin 979, entre Marcelo T De Alvear y Paraguay

#11 Ruka Garden

Un ambiente relajado y ricas hamburguesas artesanales son la oferta de Ruka Garden. Su mezcla de carnes combina perfectamente con el resto de los ingredientes, entre los que destacan sus salsas.

Ubicación:

·      Avenida Blanco Encalada 2405, Beccar.

#12 Heisenburger

Hamburguesas experimentales en un local temático, ¿qué más se puede pedir? Heisenburger Burger Lab explora nuevas formas artesanales de reinventar este clásico de la comida rápida.

Ubicación:

·      Báez 252, C1426 BRF.

·      Calle Vicente Lopez 2180, Buenos Aires.

·      Federico Lacroze 2114, 1426.

·      Gorriti 5054, C1414.

#13 Down Town Matias

Este sitio revive la tradición de los pubs irlandeses con unas hamburguesas difíciles de superar. Down Town Matias ofrece hamburguesas de primera, con una buena variedad de carnes y bebidas para acompañar.

Ubicación:

·      Echeverría 3195, Belgrano.

·      Boulevard del Mirador 220, Tigre.

·      Buenos Aires Design Local 101, Recoleta.

·      Uriarte 1657, Palermo.

·      San Martin 598, Neuquen.

#14 Deltoro Burgers

Deltoro pone en tu mesa hamburguesas artesanales de cerdo, vaca, pollo y cordero, pero también sándwiches, ensaladas y bifes. Si buscas una buena hamburguesa preparada de la manera clásica, este es el lugar.

Ubicación:

·      Bernardo de Irigoyen 366, Monserrat.

·      Esmeralda 928, Downtown.

·      Bolivar 307, San Telmo.

·      Calle Cantillo 126, City Bell.

#15 Atruckon

Este sitio es bastante conocido por sus hamburguesas con abundante queso y el estilo dinámico de su local. También cuentan con food trucks para llevar el sabor a todas partes.

Ubicación:

·      José Ingenieros 3511, San Isidro.

·      Avenida Maipu 2209, Olivos

#16 Lo de Facu

Si buscas un lugar agradable donde comer rápidamente, debes visitar Lo de Facu. Además de unas increíbles hamburguesas, tienen una buena variedad de frituras y ensaladas para acompañar.

Ubicación:

·      Tiscornia 1024, San Isidro.

·      Von Wernicke 3065, San Isidro.

#17 Saint Burger

Saint Burger es ideal para una comida rápida con los amigos. Tienen excelentes combinaciones de hamburguesas, papas fritas y bebidas que puedes pedir para comer solo o compartir.

Ubicación:

·      Avenida de mayo 852, Monserrat.

#18 Chicago

#19 Dogg

Dogg tiene auténticas hamburguesas y hot dogs a la parrilla, preparadas utilizando panes, salchichas y albóndigas artesanales, inspirados en una receta polaca de más de 100 años.

Ubicación:

·      Gorriti 5751, Palermo.

·      Blanco Encalada 1665, Belgrano.