Menu

Porciones

+

Preparación


Pechuga de pollo al champignon con puré mixto

...

Preparación

  1. Preparación

    1. En una olla con agua hirviendo y sal, hervir el zapallo previamente cortado en cubos hasta que esté tierno. Colar, condimentar y hacer un puré.
    2. En otra olla, hervir los 600ml de agua y agregar lasPapas Deshidratadas en Escamas Knorren forma de lluvia, retirar del fuego, agregar los 100ml de leche, la manteca y mezclar hasta lograr un puré. Unir del puré de papas con el zapallo e integrar un poco. Rectificar condimentos y reservar***.
    3. En una olla, disolver laSalsa Blanca Knorren los 250ml de agua y agregar los 250ml de leche llevar a hervor mezclando constantemente hasta que espese. Reservar.
    4. En una sartén caliente con 2 cucharadas de aceite de oliva, dorar los champignones cortados en cuartos, agregar el ajo, el tomillo y cocinar 1 minuto. Desglasar con el vino blanco y evaporar e alcohol. Agregar este salteado a la salsa blanca para terminar la salsa de champignones***.
    5. Abrir las pechugas con un cuchillo en forma de "libro". Reservar***. Cuando entre el pedido, condimentar las pechugas, y cocinar en grilla o satén caliente con aceite de oliva. Disponer en recipiente apto para envió con una porción de puré mixto. Salsear. 
  2. #UFSTips:

    *Se puede modificar la salsa por puerros, mostaza, verdeo, etc.
    **Se puede reemplazar por batata, zanahoria, etc.
    ***Esta preparación la podemos tener preparada de antemano para acelerar el proceso. 
Inicio
Productos
Recetas
Menu