En Argentina, se estima que el 94% de las personas no cumple con la recomendación de 5 porciones variadas de vegetales al día. Sabiendo esto, en Unilever Food Solutions diseñamos cada uno de nuestros productos con un objetivo en mente: ofrecer ingredientes de calidad, que aporten nutrición y sabor a cada preparación.

¿Te gustaría conocer más sobre las características de nuestros principales productos?

Mayonesa Hellmann's

Los principales ingredientes de nuestras mayonesas Clásica, Suave y Burger House forman parte de los ingredientes recomendados para una alimentación balanceada. Esto hace que nuestra mayonesa sea versátil en todo tipo de platos.

Huevo: Las guías de alimentación del Ministerio de Salud recomiendan consumir hasta un huevo al día, ya que es una importante fuente de vitaminas A, B6, B12, E y D, además de proteínas de alto valor nutricional. El huevo también aporta minerales esenciales a la dieta, como el hierro, fosfato, selenio y zinc. Todos estos elementos contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Aceite vegetal:  Si se consumen con moderación, los aceites vegetales son una excelente fuente de energía para la mayoría de las células del cuerpo. Esto ayuda al transporte y la absorción de las vitaminas A, D, E y K.

Limón: La vitamina C en el limón es esencial para el funcionamiento del sistema inmunológico y también para la producción de colágeno en la piel. Debido a esto, apoya la salud general del cuerpo y también a los procesos de crecimiento y cicatrización. La vitamina C también es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento celular.

Nuestras mayonesas Clásica, Suave y Burger House proporcionan 37, 27 y 80 kcal por porción, respectivamente.

Ketchup Hellmann's

Los alimentos a base de tomate, como nuestra rica Ketchup Hellmann's, contribuyen al consumo de 5 porciones de frutas y vegetales variadas recomendada por la guía de alimentación del Ministerio de salud. También cumplimos con el estándar de 5g de sal al día recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Tomate: Esta fruta es conocida por aportar un bajo contenido calórico a las dietas en comparación a la cantidad de nutrientes que ofrece. El tomate es rico en Vitamina C y Betacaroteno pro Vit A, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico. Además, contiene licopeno, un antioxidante natural.

Ketchup Hellmann's aporta apenas 15 kcal por porción.