• 6 maneras de hacer tus platos más sanos

    6 maneras de hacer tus platos más sanos

    Nutrición

    "Salud sigilosa" es la práctica de mejorar sutilmente sus platos sin alertar a sus clientes. A veces, cuando le dice a los invitados que un plato es saludable, supondrán que no tiene tanto sabor o que no es tan abundante, pero sabemos que ese no es el caso. Al hacer que la comida que sirve sea más saludable, se convierte en un mejor socio para sus invitados, sus empleados y toda su comunidad.

  • Nutrición correcta al beneficio de la salud

    Nutrición correcta al beneficio de la salud

    Nutrición

    Cocinar para otros es un placer que implica mucha responsabilidad por parte de quienes ejercen el oficio. Y es que cada bocado que se lleva un clente a la boca incide de manera significativa en su salud.

  • Nutrición y sabor: el reto del 2020

    Nutrición y sabor: el reto del 2020

    Nutrición

    La comida, y en especial el papel de los restaurantes, ha cobrado especial importancia debido al brote de coronavirus COVID-19. Hoy, las personas buscan más que platos sabrosos: buscan comidas saludables, con un alto valor nutricional, que les permitan sentirse mejor y más seguros. Los restaurantes pueden cubrir esta necesidad y aportar su grano de arena a la lucha contra esta pandemia a través de menús diseñados por profesionales para ofrecer la máxima nutrición sin perder el sabor.