¿Cómo utilizar los caldos granulados Knorr Professional de una manera creativa y diferente? Además de incorporarse en fondos y sopas, los caldos granulados de Knorr también pueden servir para brasear carnes, saborizar arroz o pastas y hasta preparar una salsa. 

Potenciá el sabor de las pastas y el arroz

El primer bocado es clave al momento de probar un plato y, para que ese instante se vuelva inolvidable para el comensal, el sabor debe sorprender. Para esto, el caldo puede ser un excelente aliado para sacar a relucir las mejores cualidades de los ingredientes. Las preparaciones con arroz y las pastas son dos buenas opciones para comenzar a probar los caldos granulados Knorr Professional:

  • El arroz es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina, y el caldo puede potenciar su sabor desde la cocción. Por ejemplo, el Caldo de Gallina Knorr Professional, mientras que el Caldo de Verduras Knorr Professional es la base ideal para un risotto de hongos. 
  • Al momento de preparar pastas, es tan importante el sabor de la masa como el del relleno y la salsa. Si algo falla, el resultado que llegará a la mesa no será el mismo. Para realzar las características propias de la preparación, podés incorporar un caldo alineado con su ingrediente principal. Por ejemplo: si preparás una pasta rellena de osobuco braseado, hervilos en agua sumando una parte de Caldo de Carne Knorr Professional para que se destaque todavía más el sabor. Si preparás Spaghetti allá vongole o Tagliatelle con langostinos, espolvoreá Caldo de Pescado Knorr Professional durante la preparación de la masa para que la pasta acompañe aún mejor a los frutos de mar.
formas innovadoras

Lográ los mejores braseados

El braseado es una de las técnicas que entrega mayor complejidad de texturas y sabor para cocinar carnes vacunas y de cerdo: requiere de una extensa permanencia de las piezas en el horno para que se realcen sus características y se vuelvan más tiernas y liberen sus jugos. Antes de empezar a cocinarlos, espolvoreá sobre el corte Caldo de Carne Knorr Professional (calculando 13 g sobre 1 kg de alimento).

Fondos de pescado

Aunque el consumo de pescado todavía es bajo en Argentina con respecto a otras carnes, es interesante que el menú cuente con opciones de mar para complacer a quienes lo buscan y también para mostrar la creatividad de la cocina con estos productos.

¿Algunas ideas para empezar a incorporar el Caldo de Pescado Knorr Professional?

El arroz frito con langostinos y pollo o el arroz negro con tinta de calamar son nuestras recetas recomendadas.

Usalos para salsas

Uno de los secretos mejor guardados de los caldos Knorr Professional es que pueden transformarse, tras algunos simples pasos, en una deliciosa salsa para acompañar nuestros platos.

Para lograrlo, resulta clave servir el fondo en una olla, condimentar a gusto y llevarlo a ebullición hasta que el líquido se reduzca. Para dar el primer paso, te sugerimos probar esta receta con caldo de pescado para preparar calamares rellenos con salsa de pimientos.

Explorá los sabores orientales

Los caldos y fondos constituyen la base esencial de casi todas las cocinas del mundo. Es por esto que, al indagar sobre sus usos, surgen múltiples conexiones con otros países que pueden resultar útiles al momento de pensar nuevos platos o de renovar la carta.

Con ayuda de un Caldo de Gallina Knorr Professional pueden prepararse algunos creativos platos, como un wok de pollo con vegetales y basmati o tallarines en caldo al estilo oriental.

Inicio
Productos
Recetas
Menu