+

Preparación:

  1. Preparación:

    1. Hervir agua y colocar las láminas de Lasagna Knorr por dos minutos, retirar y cortar la cocción en un bowl con agua fría más hielo. Reservar.
    2. Hidratar el Rinde más Knorr con el agua por espacio de 5 minutos.
    3. Cortar las verduras en brunoise y sartenearlas con apenas aceite hasta que estén tiernas, no doradas, agregarle la carne picada de res y cocinar
    4. Agregare a la reparación anterior el Rinde más Knorr previamente hidratado y mezclar hasta que este bien incorporado. Reservar.
    5. Cortar y limpiar las espinaca fresca y cocinar ligeramente en sartén con un hilo de aceite y el ajo machacado. Escurrir muy bien para quitarle el exceso de líquido y reservar.
    6. Mezclar la leche y el agua con la salsa blanca Knorr en frio y llevar al fuego, hervir por espacio de un minuto y reservar.
    7. Hervir el agua para la salsa de tomate, una vez que romper hervor agregarle la base de tomate deshidratado Knorr, cocinar un minuto y reservar.
    8. Ensamblar la Lasagna, colocando en una fuente para horno: una base de láminas de Lasagna, salsa de tomate, continuar con la carne picada de res, otra capa de láminas de Lasagna, la espinaca con la salsa blanca, otra capa de láminas de Lasagna con salsa de tomate con el resto de la carne picada de res y terminar con una lámina más y el queso cremoso por arriba.
    9. Llevar a horno bien caliente (200°C) por 10 minutos o hasta que dore el queso
    10. Retirar del horno y servir.
    11. Terminar con el perejil picado.