En busca de la eficiencia máxima en tu cocina, contar con un producto que se regenere de forma rápida y simple, y que otorgue la base ideal para las recetas de tu restaurante es fundamental. A continuación tres claves que hacen de la Base de Tomate Deshidratado Knorr Professional un producto práctico y versátil pensado para profesionales:

Acidez y color consistentes todo el año


La calidad de los ingredientes naturales suele variar según la temporada y eso afecta en el sabor, color e incluso cantidad de producto que necesites para lograr platos excepcionales. Esto quiere decir que, según el mes en que te encuentres, tus recetas con tomate deshidratado variarán de consistencia, sazón y hasta precio. Para no arriesgar el resultado final, incorporá la Base de Tomate Deshidratado Knorr Professional, que te permitirá dar a tus platos la acidez y color que necesitan.

cómo usar tomate deshidratado, cómo preparar tomate deshidratado, cocinar con tomate deshidratado, tomate deshidratado, salsa de tomate

Sabor a tomates naturales

Los sabores naturales siempre aportan valor a tus platos. Por eso sabemos que siempre buscás las mejores frutas y vegetales cuando vas al mercado. La Base de Tomate Deshidratado Knorr Professional te ayudará a lograr ese resultado, ya que cada empaque de 750gr está elaborado a partir de 88 tomates cuidadosamente deshidratados, ¡listos para que los sumes a tus recetas!

Poco espacio de guardado, mucho rendimiento

Cuidar y optimizar el espacio de tu almacén te permite reducir desperdicios, ahorrar dinero y eficientizar procesos. Por eso, es tan importante elegir ingredientes que ocupen poca superficie y que sean más rendidores y versátiles. Cada unidad de este producto de 750gr rinde hasta 6.7kg de salsa, esto porque 125gr pueden disolverse perfectamente, y con una gran consistencia, en un litro de agua hirviendo. Además, su almacenamiento es muy sencillo: solo necesita estar en temperatura ambiente para tener una vida útil de 360 días.

cómo usar tomate deshidratado, cómo preparar tomate deshidratado, cocinar con tomate deshidratado, tomate deshidratado, salsa de tomate, almacenamiento, almacenaje, despensa, almacén, control de stock
Inicio
Productos
Recetas
Menu