Nuestro portafolio está diseñado por más de 300 chefs de todo el mundo que desarrollan productos gastronómicos con el fin de que puedas ofrecer platos sabrosos y nutritivos de manera más práctica.

Unilever: productos para que el día a día de tu cocina sea más simple

Nuestro portafolio de productos Unilever ofrece soluciones para todo tipo de preparaciones que tienen lugar en una cocina profesional: platos salados, postres, guarniciones, salsas, aderezos, etc. 

Hellmann’s es la marca más elegida por comensales y chefs de todo el mundo. Bajo la marca podés encontrar el sabor irresistible de la verdadera Mayonesa Clásica; la Mayonesa Suave –más blanca y cremosa, reducida en grasas–; y Mayonesa Burger House, con sabor y textura artesanal, ideal para maridar con carne, cerveza y pan. 

Entre los aderezos más tradicionales de Hellmann’s también se encuentran el Ketchup –hecho con tomates frescos, sin saborizantes artificiales–, la Salsa Golf, la Salsa Barbacoa (con un sabor dulce y ahumado) y el Alioli, cremoso y con sabor a ajo. Por su parte, la Mostaza Savora se puede usar durante las cocciones o sobre los alimentos ya terminados, tanto en recetas calientes como frías.

La nueva línea de Hellmann’s diseñada especialmente para ensaladas da el toque especial a mix de hojas y vegetales, sándwiches, pinchos y dips, por ejemplo. Se trata de los aderezos  Caesar, Finas Hierbas y Vinagreta Balsámica, disponibles en formato de 3KG –perfecto para el uso gastronómico– y porciones individuales de 20GR, ideales para acompañar tus envíos a domicilio y take away.

En materia de caldos, salsas y fondos, nuestra marca es Knorr, con productos elaborados con las mejores materias primas. La Base de Tomate Deshidratado Knorr te permite tener una salsa de tomate con la acidez ideal durante todo el año. Tampoco faltan otras salsas clásicas: la Demiglace (lista en solo 3 minutos) o la Salsa Blanca, de sabor artesanal. 

Para preparar milanesas, Unilever Food Solution ofrecen los mejores aliados: el Rebozador Total Knorr logra un rebozado parejo, con adherencia ideal y sin necesidad de usar huevos ni sal. Para la guarnición, las Escamas de Papas Deshidratadas Knorr –hecho con papas seleccionadas– son una solución de excelente calidad.

A la hora de los postres, nuestros productos son Carte D'Or y ofrecen soluciones rápidas y apetitosas para crear postres profesionales con pocos ingredientes y en cuestión de minutos.
Con una amplia variedad: Mousse de Chocolate, Mousse de Chocolate Blanco, Brownie & Volcán de Chocolate, Crème Brûlée,  Tiramisú & Cheesecake, y Crema Chantilly

french fries dipped in ketchup

Conocé UFS Academy 

Nuestra red global de profesionales de la gastronomía se encarga, además, de idear recetas modernas e inspiradoras con nuestros productos como base.

Hace click acá y conocé recetas con todo nuestro portafolio de productos. Además, podés registrarte de forma gratuita en UFS Academy para acceder a cursos y capacitaciones online para continuar perfeccionando técnicas y encontrar nueva inspiración.