Inscribite sin costo para descargar una guía con recomendaciones y soluciones que ayudaron a chefs, hoteleros y dueños de restaurantes de todo el mundo.

El funcionamiento eficiente de un restaurante comienza con una planificación adecuada y termina con un comensal satisfecho. En ese camino, elegir aliados que te permitan optimizar recursos limitados –como son los tiempos y el presupuesto– harán que el día a día sea mucho más productivo.

2 personas organizando el presupuesto de un restaurante

En la guía ¿Cómo optimizar el presupuesto de tu restaurante? podrás encontrar material sobre:

  • ¿Cuáles son los costos de un restaurante y cómo controlarlos?
  • La materia prima como aliada
  • ¿Qué es la reingeniería de menú?
  • Programas para administración de restaurantes
  • El método PEPS para controlar inventarios.
  • Ideas para trabajar por una cocina sustentable.
diferentes platillos de comida de un restaurante

El mercado gastronómico está en constante cambio debido a la evolución de las ciudades, qué comemos y dónde lo hacemos y los hábitos de las nuevas generaciones. El impacto de la pandemia por COVID-19 acentuó algunos problemas existentes y puso en crisis al servicio de hospitalidad, que poco a poco se recupera con mucho esfuerzo. En este contexto que ahorrar costos a través de la optimización de todos los sectores del negocio resulta fundamental para transitar la operación con menos sobresaltos, lograr una propuesta atractiva para el cliente y obtener ganancias.

Inicio
Productos
Recetas
Menu