Caldos granulados Knorr Professional, la mejor base para tus recetas

Los caldos marcan una diferencia de sabor considerable, pero prepararlos demanda tiempo. Te contamos cómo pueden ayudarte los caldos granulados Knorr Professional en tu cocina.

Los caldos y fondos son garantía de un plato sabroso y con buena textura. Si los tenés preparados con anterioridad, pueden actuar como salvavidas aportando mayor complejidad de sabor a tus platos. Si bien prepararlos no es tan complejo, el proceso insume tiempo. Por eso los caldos granulados Knorr Professional pueden cumplir un rol indispensable en la cocina de cualquier chef.

El portafolio de caldos granulados de Knorr Professional incluye los sabores Carne, Verdura, Gallina y Pescado. Todos se elaboran a partir de ingredientes deshidratados, lo que ofrece un sabor potente y natural. 

Además, ofrecen un muy buen rendimiento, son fáciles de almacenar, y con un solo empaque sustituyen múltiples ingredientes. 

Usalos como fondo de cocción

La complejidad de los platos de olla, guisos, risottos, salsas y reducciones empieza desde la base: por eso, es muy importante empezar con un fondo contundente, sabroso y equilibrado. 

Uno de los fondos más tradicionales es el consomé de pollo, que exige poner la proteína y los huesos –aprovechando todas las piezas– a cocinar en agua, junto a vegetales, hierbas y especias, durante un largo tiempo. 

El Caldo Granulado Sabor Gallina Knorr es un gran aliado para resaltar el sabor del pollo, además de ayudar a reducir los tiempos en la cocina y a economizar costos.

Aprovechalos para resaltar el sabor de las carnes

Estos productos de Knorr Professional son perfectos para realzar el sabor de tus comidas y sazonar de forma completa con un excelente rendimiento. Si preparás una pieza de carne vacuna al horno, espolvoreá 13 gr de Caldo Granulado Sabor Carne Knorr por cada kilo de alimento. Lo mismo aplica para hacer un pescado entero al horno, en ese caso aplicá por arriba la misma proporción de Caldo Granulado Sabor Pescado Knorr, o incorporalo disuelto en agua en arroces con mariscos o calamares rellenos.

Potenciá el sabor vegetal

El Caldo Granulado Sabor Verdura Knorr desempeña un papel clave en salteados, marinados, guisos y platos horneados. Además, resulta un aliado clave para la preparación de platos vegetarianos: está elaborado con ingredientes de origen natural y sustentable, no posee conservantes, MSG ni TACC.

Este producto se elabora a base de vegetales deshidratados –zanahoria, zapallo, espinaca, albahaca, cebolla, repollo, puerro, espárragos, tomate y arvejas– producidos 100% de manera sustentable. Podés utilizarlo disolviéndolo en agua caliente o en seco para saborizar durante la cocción.

Dale un comienzo robusto a tus sopas

El caldo da estructura a las sopas: el sabor, la densidad, la sazón y complejidad que aporta es clave para que el plato que ofrezcas en tu local deje conformes a los comensales. Sobre todo tené en cuenta esto si vas a preparar sopas que incluyan fideos, arroz o legumbres, que, al ser más neutros, pueden terminar aplacando el resultado final.