No se convierte en la mayonesa #1 de un día para el otro. Nuestra experiencia se basa en años de preparaciones, experiencias y sabores. Todo con una sola meta: apoyar a nuestros chefs y complacer a nuestros comensales. En la cocina y en el negocio, la sociedad tiene que ser de verdad. Tiene que ser con quien se confía. Tiene que ser con Hellmann’s. 

La mejor para tu cocina

Hellmann’s te ofrece los mejores ingredientes para cada preparación

73% de los comensales consideran la calidad de los ingredientes el atributo más importante a la hora de elegir un restaurante*. Por eso Hellmann’s trabaja para ofrecerles a los chefs una línea de productos que atienda sus necesidades en las distintas preparaciones teniendo en cuenta que la calidad es lo básico.

Nuestra línea para la cocina ofrece mayonesas con increíble sabor y versatilidad, funcionalidad y con los costos de acuerdo a lo que necesitan nuestros clientes. También aderezos como barbacoa, kétchup y salsa golf como base para la preparación de sandwiches, dips, salsas y otros incontables platos creados por los chefs que hacen exitosos los restaurantes de Argentina.

Para cada ocasión

Hellmann’s te ofrece el mejor producto para cada ocasión

El 66% de los comensales prefiere aplicar las salsas ellos mismos(1), por lo que las salsas que dispongas en la mesa serán importantes. Tanto si quieren untar sus patatas fritas, como si quieren aderezar con un sabor extra sus hamburguesas, la calidad de tu restaurante también se verá reflejada en las salsas que ofrezcas.

Ya sea para la mesa, para la barra o para la comida para llevar, siempre encontrarás el producto que se adapte a cada ocasión. Y recuerda que, aunque el formato sea diferente, ¡todos contienen el sabor irresistible de Hellmann’s!

(1)Fuente: Kadence International Research 2015, UK, n=179, p.20