Preparar una atractiva oferta de tragos a veces puede resultar difícil, siendo tantas las posibilidades a implementar. Pero existen algunas variantes que jamás lo harán quedar mal ante sus clientes. Conozca las bebidas de éxito que no deberían omitirse en ningún menú.

Margarita

Este trago de origen mexicano deleitará el paladar de cualquiera. Se sirve en vaso bajo y sus componentes son tequila, triple sec, lima, sal y elíxir de lavanda (opcional).

Gin tonic

Este trago alto coronado en azúcar lleva dos medidas de gin, una de jugo de limón y agua tónica. Se corona con azúcar.

Old fashioned

El favorito del personaje de Donald Draper en la icónica serie Mad Men. Este trago se sirve en vaso bajo y sus ingredientes son el bourbon, whisky de centeno, sirope de azúcar y angostura.

Manhattan

Este mítico trago oriundo del distrito neoyorkino despertará el interés de cualquier cliente. Servido en copa de cóctel, contiene bourbon, sirope de cerezas de marrasquino, vermú rojo y angostura.

Mojito

Se sirve en vaso pequeño y se prepara con jugo de limón, ron, azúcar, hielo picado y hierbabuena.

Martini

Esta joyita del alcohol se prepara con ginebra, vermú seco y una aceituna, en la famosa y atractiva copa que solemos ver en las películas estadounidenses.

Baileys

Este delicioso licor es una gran opción para después de comer. Se puede tomar con helado o solo y se prepara con una medida de la crema irlandesa del mismo nombre, amaretto y ron blanco saborizado de coco. Se sirve, por lo general, en un vaso de whisky.