02:10

Presentación

Aprendé a cocinar auténtica comida callejera china con la chef Ning Ma del restaurante Mamalan de Londres. Gracias a sus trucos vas a conocer los secretos que esconden dos platos típicos del norte de China: bolas de verduras fritas y salteado de langostinos y chile.

01:08

Preparar la cocina

La chef Ning Ma nos muestra las herramientas y la preparación que esconde su popular restaurante de Pekín. Descubrí los utensilios básicos para preparar platos auténticos en una cocina occidental. 

01:14

Bolas de verduras fritas: Parte 1

La chef Ning Ma nos muestra los ingredientes necesarios para preparar el famoso plato callejero de bolas de verduras fritas. Desde los ingredientes básicos que ya conocés hasta los más inesperados, que aportan sabor y autenticidad al plato.

03:42

Bolas de verduras fritas: Parte 2

Descubrí paso a paso el proceso de fritura en la segunda parte del vídeo en el que aprendemos a preparar las bolas de verduras crujientes del Mamalan. Te develamos trucos, técnicas y consejos, con un acompañamiento y emplatado perfectos. 

01:59

Salteado de langostinos y chile parte 1

En esta primera parte te enseñamos los ingredientes básicos para preparar un salteado de langostinos y chile. Descubrí el papel de la salsa de soja en la cocina oriental, sus tipos y los diferentes sabores y texturas que aporta a los platos.

03:57

Salteado de langostinos y chile parte 2

Seguí los pasos de la chef Ning Ma en la segunda parte de este tutorial para conocer el proceso de preparación de principio a fin. Vas a conocer los tiempos, la preparación y los toques finales del emplatado y la decoración.