01:59

Introducción

Aprendé a cocinar al vacío con Jonathan Duiker, jefe de cocina de Café Del Sol. El chef Duiker te guía a través del proceso y las técnicas de preparación para crear un plato de pato y porotos edamame. Aprendé la técnica de cocina que te ayudará a que tus platos salgan siempre redondos.

01:20

Ingredientes

El chef Duiker nos muestra los ingredientes para este plato. Desde un mix de hongos hasta cerezas frescas y pechuga de pato, descubrÍ los mejores acompañamientos para el jugoso proceso de cocción al vacío.

02:18

Pato Frito Con Jugo De Frutos Rojos: Preparación

Empezá con una solución cítrica para el pato antes de sazonarlo y pasarlo a una bolsa de cocción al vacío con un puñado de especias extra. ¡Después toca preparar el pato al vacío! Aprendé la técnica de baño de hielo que corta la cocción de la pechuga de pato.

03:54

Pato Frito Con Jugo De Frutos Rojos: Parte 1

Hora de emplatar. Empezá sazonando el pato y caramelizando la piel antes de crear un coulis de frutos rojos y jugo de pato reducido.

03:20

Pato Frito Con Jugo De Frutos Rojos: Parte 2

Cociná la mezcla de hongos y porotos edamame, antes de pasar a los elementos dulces del plato: cerezas maceradas y azúcar impalpable. A continuación, combiná los ingredientes para preparar el plato perfecto con un jugo dulce, flores silvestres y brotes.