Presentación

Aprendé a cocinar auténtica comida tailandesa con Saiphin Moore, jefa de cocina y propietaria del Rosa’s Thai Café en Londres. Te enseñará los sabores, las técnicas y los ingredientes únicos de la cocina tailandesa, con consejos sobre cómo crear auténticos platos tailandeses, incluyendo el curry picante y salteado de mariscos.

Los utensilios adecuados

Descubrí la verdadera cocina tailandesa y sus utensilios básicos, desde un sencillo mortero hasta una buena olla arrocera.

Ingredientes auténticos

La chef Saiphin Moore te enseña los ingredientes básicos y las hierbas y especias frescas que necesitás para crear un auténtico plato tailandés.

Crear una base de sabor

Descubrí las pastas y salsas de curry que forman la base de muchos platos tailandeses, incluido el Pad Thai y los salteados.

Las mejores técnicas básicas

La chef Saiphin Moore te muestra lo esencial para dominar el arte del wok, una herramienta imprescindible en la cocina tailandesa.

Curry rojo de ternera con leche de coco

Esta guía paso a paso te ayuda a crear curry rojo de ternera, con una base de pasta de curry rojo, variedad de hierbas y, por supuesto, carne de ternera.

Salteado de mariscos con hierbas

Aprendé a elaborar un salteado de mariscos con una base de hierbas y especias, moluscos y un ingrediente secreto...

Curry verde tailandés con pollo

Este curry verde tailandés de pollo está elaborado con una rica base de pasta de curry verde y leche de coco, con hierbas y salsas e ingredientes tailandeses muy especiales.

Curry rojo tailandés con calabaza

Un delicioso y reconfortante curry rojo de calabaza, elaborado con una base de pasta de curry rojo y leche de coco y repleto de verduras y hierbas. Un verdadero clásico de la cocina tailandesa.