1:31

Presentación y utensilios 

Marzio Zacchi es jefe de cocina en el restaurante italiano Osteria Antica Bologna de Londres y te va a presentar la región del Piamonte, en el norte de Italia, y sus imprescindibles ingredientes para la cocina del país. Aprendé a cocinar un risotto de trufa blanca y vitello tonnato así como unos bifes con hueso al estilo piamontés. 

03:37

Cómo obtener ingredientes de calidad

El chef Zacchi nos muestra la importancia de usar ingredientes de la mejor calidad y nos presenta productos tradicionales de la cocina piamontesa. Describe la importancia de las castañas en la cocina italiana así como las temporadas y los proveedores de la famosa y esquiva trufa Alba. 

05:08

Risotto de trufa blanca 

El chef Zacchi prepara un plato italiano tradicional con trufas blancas del Piamonte. Descubrí el proceso paso a paso para recrear esta especialidad piamontesa cremosa y decadente. 

06:01

Vitello Tonnato

Marzio Zacchi enseña como el vitello tonnato, un delicioso plato piamontés de ternera con una salsa de mayonesa y atún. Mejorá tus habilidades con las emulsiones gracias a este plato, que se sirve frío y cremoso, probalo y dale tu toque personal al corte para perfeccionarlo como un verdadero piamontés. 

03:52

Bifes con hueso al estilo piamontés con papas salteadas 

Prepará la sartén para los bifes al estilo piamontés con papas salteadas. Aprendéa condimentar de manera correcta la ternera y a saltear las papas para este sencillo plato que solo requiere una sartén.