Cocinar es siempre placentero para quienes dedican su vida a la preparación de platos, pero siempre se puede mejorar. En este artículo le contamos cuáles son las herramientas que debería implementar en su cocina para trabajar de una manera más práctica, placentera y eficiente.

Partidor de huevos

Para evitar mancharse las manos y ganar mayor prolijidad y limpieza en su cocina, adquiera un partidor de huevos. Además, podrá prescindir de tener disponible una esquina de 90 grados en la cocina para tal fin, o hacerlo sobre el borde de la sartén, a las apuradas.

Desgranador de maíz

Obtener los granos de una mazorca suele ser una tarea tediosa y complicada, pero con este gadget usted podrá quitar rápidamente lo que necesite en cuestión de segundos para su plato.

Tamizador automático para harinas

Tamizar las harinas puede convertirse en una tarea muy simple con este artefacto facilitador.

Tabla de cortar en conexión con una tableta digital

Una tabla que se conecta con una app y que permite el acceso a una base de datos de más de 300.000 alimentos puede facilitar muchas cuestiones a la hora de preparar platos con niveles nutricionales específicos. La app además permite escanear códigos de barras.

Este artefacto permite obtener un análisis preciso de todas las calorías, grasas, calorías y carbohidratos de la comida que se está preparando.

Cubo de basura inteligente

Este cesto de basura smart es capaz de escanear todo lo que se tira a la basura, para identificarlo como producto agotado y añadirlo a la lista de compras para el próximo pedido al proveedor.

Inicio
Productos
Recetas
Menu